Angeles & Hadas

Sabes que tu puedes sanar enojo, tristeza, frustración, fracaso, resentimientos, envidias y carencia de amor y todo aquello que roba tu paz, tu realización y tu felicidad. Contacta a tu ángel y recibe su ayuda en el Reiki Angélico


Siete Semanas Sagradas

49 Días, 49 Maestros, 49 Regalos



Llama a los Grandes Maestros


Descripción breve de los Maestros y su enfoque de la Tierra y de la Humanidad

Mientras damos nuestro amor y adoración a nuestra Magna Presencia YO SOY, que invoquemos la Presencia del Fuego Sagrado de los Grandes Seres durante los próximos 49 días. Estos Maestros y sus Legiones de ángeles están solamente esperando a ser invocados para asistirnos con su amor, guía y protección para cada uno de nosotros y toda la vida sobre la Tierra.

Desde la totalidad de la humildad e inocencia, que reconozcamos y aceptemos su asistencia para ayudarnos a sanar, purificarnos y elevarnos dentro de la nueva Divina Huella Digital Humana .

A continuación encontrarán el enfoque de las primeras semanas y la información de muchos de los Dioses Universales que están aquí para ayudarnos a anclar esta Divina Intervención. Estas breves biografías son ofrecidas para ayudarnos a palpar la esencia de su energía y actividad liberadora del Fuego Sagrado. Cada uno de estos Maestros son campos de fuerza de energía llegando con un completo séquito de ángeles, espíritus asistentes y Gracia de intervención.


En esta 3era parte describiremos a los primeros 15 maestros. En partes posteriores describiremos al los 30 maestros restantes.

Los Maestros Ascendidos
Los Maestros Ascendidos eran seres reales quienes se reencarnaron en la tierra como almas humanas. Elevaron su conciencia en una unidad pura con Dios y sus cuerpos físicos se hicieron inmortales, luz divina. Eran capaces de “pasar” del plano físico a una dimensión más ligera de la vida, bien llevando su cuerpo con ellos o sufriendo la transición de la experiencia de la muerte. Los Maestros Ascendidos sirvieron la humanidad desde una dimensión más alta y muchos de ellos están fundiendo su conciencia con la nuestra para asistir a nuestra propia ascensión de la dualidad. Hay un número de “retiros” etéricos de los Maestros Ascendidos en la tierra desde los cuales concentran su actividad del fuego sagrado, el retiro más conocido y la gran Ciudad de Luz es Shambhala sobre el desierto de Gobi


1. Diosa de la Pureza:
La Diosa de la Pureza representa al Rayo Blanco de la Pureza llevando consigo a la Tierra la plenitud y la perfección del Ser Crístico a través de la llama de la Presencia de la Madre. Puedes invocar a la Diosa de la Pureza y a su Llama Inmortal de Pureza y Amor del Gran Sol Central vendrá a tu ser y a tu mundo, restaurando todo a Pureza Divina y Equilibrio, abriendo el camino que tu familia y toda la humanidad puede seguir hacia el cumplimiento del Plan Divino de la vida en la Tierra. Su Amor de Fuego Sagrado ofrece asistencia a la hora de liberarte de las ilusiones de la creación humana y expandir consciencia fundiéndola ésta con la Consciencia Cristica. Su flor es el lirio.

2. Diosa de la Justicia:
Lady Portia es la Diosa de la Justicia y la Oportunidad, representando estas cualidades de la tierra. Su acción es aquella de equilibrar, armonizar y mantener estas dos cualidades en equilibrio. Es uno de los miembros de la Junta Cármica, representando el Séptimo Rayo Violeta. Es la Llama gemela y el Complemento Divino de Saint Germain, se concentra en traer justicia, libertad, misericordia, perdón y un efecto alquimizador a través del fuego de su llama violeta. Puedes invocar a Lady Portia y a su fuego sagrado para que las cualidades de la Libertad, Justicia, y Oportunidad actúen en tu vida y en el mundo. Ella también proporciona asistencia en acciones legales. La balanza es su símbolo así como, la Cruz de Malta.


3. Diosa de la Armonía:

La Diosa de la Armonia representa la Llama viviente de la Armonía, una llave valiosa para nuestro progreso en el Camino de Llegar a Ser. Viene para asistirnos a la hora de convertirnos en Instrumentos Divinos de Armonia, Paz, y Calma en las circunstancias caoticas de nuestro mundo exterior. Invoca a esta gran Diosa para que te envuelva en la Armonia de su Fuego Sagrado, y asi poder ganar fortaleza tener la resolución suficiente para llevar a cabo cualquier cosa que desees en tu vida. Invoca a Armonía para asistirte en las vidas de tu familia, tu comunidad, nación y el mundo. Podemos encarnar estas llamas vivientes de armonía para facilitar la transmutación de la destrucción del mundo exterior y la energía discordante en el planeta.


4. Kuthumi:
Sirviendo como nuestro Maestro Mundial, Kuthumi viene a asistir a cada uno de nosotros en nuestra ascensión en el área de la Verdad Divina y el discernimiento de esa Verdad. El ha vivido encarnaciones terrenales como San Francisco de Asís; Baltasar, uno de los sabios que siguieron la estrella que los llevó al niño Jesús; el gran filósofo griego, Pitágoras. Podemos invocar al Fuego Sagrado de su Rayo Amarillo para obtener Sabiduría e Iluminación. Ha sido una pieza clave en traer la Teosofía a la Tierra, su actividad es educación, ofreciendo entendimientos gentiles de verdad y sabiduría a través de su gran amor por la Humanidad. Se dice que su templo eterico de iluminación representa la catedral de la naturaleza sobre las colinas de Kashmir, India.


5. Diosa de la Paz:
La Diosa de la Paz representa la virtud de Dios y trae ésta a la Tierra a través de la sustancia de la llama del fuego sagrado dorado. Podemos invocar a este ser para que tranquilice las aguas de la emoción humana, la confusión, la duda y cualquier turbulencia de la mente subconsciente. Llama a su radiación a las áreas del mundo donde hay gran caos, zonas de guerra y cualquier situación que requiera paz y calma. Se dice que La Diosa de la Paz sirve desde su Templo eterico de Paz situado sobre las islas de Hawaii.

6. Diosa de la Libertad:
El campo de fuerza liberador de la Diosa de la Libertad enfoca el poder del Séptimo Elohim a través de la cualidad cósmica de la Liberación. Guarda el amor de la libertad activo en las evoluciones de los cuerpos celestiales en este sistema de mundos. La Diosa de la Libertad se apareció al General Washington durante el verano de 1777 revelándole el destino de América y dándole a el la fuerza y el coraje para completar su propia misión de liberar las colonias. Su acción para con nosotros es de Libertad Divina. Podemos invocar a este Ser de Libertad para liberar la Tierra de la fuerza siniestra y a toda forma de vida de las ataduras de la consciencia humana especialmente resistencia egocéntrica, glamour emocional y la maya del mundo exterior.


7. Serapis Bey:
Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto. Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz.


8. Maestra Lady Leto:
La Maestra Ascendida Lady Leto es una maestra para la juventud especialmente enfocada con niños quienes han tenido encarnaciones como Sirvientes del Plan Divino. Leto nos enseña como abandonar con seguridad el cuerpo y retornar según conveniencia para poder así recordar mejor nuestras experiencias en reinos etericos y a los ashram o retiros de enseñanza del mundo exterior. Fue encarnada durante la civilización inca durante la cual llevo a cabo muchos avances en ciencia, al entender las leyes espirituales detrás de la manifestación, fue también una científica de Atlantis y una mística China. Podemos llamar a Leto para asistencia entonándonos con su llama purpura teñida con matices dorados.


9. El Morya:

El gran Maestro El Morya es el Chohan del Rayo Azul y su autoridad es la de la Voluntad de Dios a la Tierra. Da asistencia a todos los gobiernos y está a disposición de aquellos deseosos de llevar a cabo la Voluntad de Dios como servidores planetarios del Plan Divino. En previas encarnaciones, era uno de los tres sabios que fueron a ofrecer sus regalos al Niño Cristico, el Rey Arturo durante los tiempos de Camelot, el Señor Thomas More, Akbar el Grande, el Fundador del Imperio Mongol en la India. Con una determinación inquebrantable, nos enseña como concentrarnos, como tener una concentración inquebrantable, y como construir un carácter fuerte al ser muy importante para una alineación absolutamente divina en el Plan Divino y su Misión en la Tierra. Su fuego sagrado nos ofrece el Poder del mandato y la expresión de la Verdad Divina a través de todas las formas de nuestra expresión. Su retiro esta en Darjeeling y su pauta electrónica es el cáliz.

10. Kwan Yin:
Kwan Yin es la Gran Madre Diosa Bodhisattva. Kwan Yin dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión en la tierra a través de la actividad de la Llama Violeta de Saint Germain. Kwan Yin es un Miembro de la Junta Cármica para este planeta, representando el Séptimo Rayo guardando la Llama de la Madre Divina en representación de las gentes de China, Asia y el mundo. Ha recibido el Voto de Bodhisattva para servir al Planeta Tierra hasta que sus evoluciones asciendan y sean libres. Invocamos a su espada de misericordia para recibir los poderes curativos del perdón de la Llama Sagrada intensificando así el amor que disuelve todo miedo y duda de nuestra vida y aquella de toda la Humanidad. Su retiro etérico está en China y su mantra es “Om Mani Padme Hum”.


11. Leonora of Venus:
Leonora de Venus es la gran Patrona de la Ciencia y de la Investigación. Tiene una asociación íntima con Saint Germain y recibe gran atención en la Caverna de los Símbolos de las Montañas Rocosas de USA, un espacio multidimensional conocido por sus aceleradores atómicos y otras invenciones avanzadas para la humanidad. Puedes invocar su asistencia para guiarte y a los inventores del mundo con ideas creativas, ideas sostenibles y la divulgación segura de tecnología para nuestro nuevo mundo como una Tierra ascendida. La puedes invocar también como una acción protectora contra el mal uso corriente de la ciencia y la tecnología usadas con propósitos destructivos.

12. Diosa de Venus:
La Amada Maestra Lady Venus es la gran Emperatriz del Amor, la Belleza y la Gracia, encarnando la consciencia del planeta Venus. Venus y la Tierra fueron creados como planetas de llamas gemelas, estrellas gemelas, y compartieron un destino común. La Diosa de Venus mantiene su foco de Amor en este Sistema Solar y sus propias alineaciones y tránsitos celestiales están ejerciendo un papel fundamental en muchos portales alrededor del mundo por el influjo de los rayos de luz cósmica transformadora. Invoca a esta gran Emperatriz del Amor para que te traiga a ti y a nuestro planeta una gran concentración de Amor Divino, Voluntad y Gracia Sanadora de la Presencia de la Madre.


13. Sanat Kumara:

Sanat Kumara ha mantenido la posición de Señor del Mundo desde las horas más oscuras de la historia de la Tierra cuando la evolución humana perdió todo contacto con la Llama de Dios en el interior de la Humanidad. Durante millones de años, Sanat Kumara ha sostenido y guardado la llama en los corazones de la humanidad y es a través de sus llamas rubís de Amor que ha hecho posibles la evolución humana y su iniciación espiritual. Vino a la tierra, un exilio voluntario del planeta Venus, con el fin de mantener activo el Fuego Sagrado hasta que un número suficiente de trabajadores de luz pudieran despertar a su propia verdadera naturaleza. La mayoría que vinieron con este gran ser, vosotros y yo, estamos sirviendo bajo su tutela de iniciación y estamos encabezando el camino hacia la ascensión de la humanidad y de la nueva raza YO SOY. Es a través de la vibración de Sanat Kumara y de su esencia de la vida que estamos ahora recordando quienes somos. Debemos gran gratitud a su ser cósmico desinteresado.

Hay una Ciudad etérica de Luz dedicada a Sanat Kumara, “Shambala” en el Desierto de Gobi la cual contiene muchos ashrams de enseñanza superior y plantillas de nuestro Proyecto Original Avatar Humano-Divino Yo Soy. Invoca al fuero rubí de Sanat Kumara para llenar tu mente y corazón con el Amor de su Fuego Sagrado y su guía para tu misión personal en la tierra y más allá. Sanat está sirviendo nuestra raza como “el Electo Maestro Ascendido” con una instrucción intima que se nos dará en el año 2011.


14. Maha Chohan:
Maha Chohan representa el Espíritu Santo y todas las cualidades divinas de la Cabeza de Dios en nuestra planeta tierra. Esta consciencia dirige sus actividades de todos los rayos, dando acción y luz a cualquier rayo en su momento. Este fuego cósmico es responsable de desarrollar Sentimientos Divinos en la raza humana y es la autoridad de manifestación en los poderes de la naturaleza y en las fuerzas de los elementos. Es el Maha Chohan quien inicia nuestra alma en preparación a recibir los poderes y regalos del Espíritu Santo y nuestros logros en nuestro Cuerpo Casual, muchos de los cuales están surgiendo en este eterno ahora debido a su influencia y su intervención. Invoca al gran Maha Chohan y a las legiones de Ángeles del Fuego Blanco para que pulsen el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, liberando el flujo de la vida del Gran Sol Central en los corazones de toda la gente implicada en la Tierra. La virtud del Maha Chohan es confortar y su símbolo es la paloma blanca.

15. Maestra Ascendida Lady Nada:
Su nombre significa “voz del silencio” y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el Ser Cristico verdadero. Lady Nada es una Presencia Femenina Divina muy influyente que ha asistido a muchas civilizaciones a crecer. Ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad juntamente con Saint Germain. La conocemos del Templo del Amor Divino en La Atlántida donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica. Nada y sus llamas rubís asistieron la transferencia de energía y dirigiendo sanación a la humanidad. Con una gran presencia magnética del Gran Sol Central, amplifica nuestros talentos y nos asiste en sacar adelante los Dones de Nuestro Cuerpo Causal. Su símbolo es la rosa rosa.


Gracias a Fundación Hijos del Sol y la Academia de la Rosa Radiante.


SITIO DE WEB: www.childrenofthesun.org

1 comentarios:

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito mi sacerdocio de los angeles de Jesucristo con los querubines y serafines celestiales porque soy el profeta Elias con la prelatura de Moyobamba concedido por el papa Benedicto XVI que me otorga como el tal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Miembro Cristiano.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Avisos

CURSOS PERSONALIZADOS:
PROXIMAS FECHAS

*Ángeles
*Flores de Bach
*El Poder de las Velas
*Reiki. I.II.III y Master
*Reiki Angelico I y II
*Tarot
*El Poder de los Salmos


Contacto

Paty Angeles.

Domicilio:
Ramos Millan #746-A Esq. Arista Col. Santa Teresita. Guadalajara, Jalisco.

Telefono: 1202-0188
Celular: 33-1197-9885

Correo Electronico: raysel2009@live.com.mx

Servicios

*Reiki Angélico: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Cursos de Angeles: Cambia tu vida hoy sanando cuerpo, mente y alma. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Reiki: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?

*Armonizaciones: Limpieza de aura y chacras eliminando energias negativas y los bloqueos que impiden tu evolucion y crecimiento.

*Taller de inteligencia emocional: Cuando tu cambias, tu realidad cambia. Es una Ley.

*Emanaciones Sagradas y el poder de los salmos: Protecciones personales y de negocios.


Invocación de Ángeles

Arcángel Jofiel.
Día de la semana: Miercoles.
Color: Amarillo Oro.
Nos ayuda a: Conocimiento.


Decreto de la Abundancia

LLENA TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!


PREGUNTANOS COMO!


Busca un Tema

Páginas Amigas

Páginas Amigas
www.childrenofthesun.org/