Angeles & Hadas

Sabes que tu puedes sanar enojo, tristeza, frustración, fracaso, resentimientos, envidias y carencia de amor y todo aquello que roba tu paz, tu realización y tu felicidad. Contacta a tu ángel y recibe su ayuda en el Reiki Angélico


Os dejo una pequeña oración y os pido que hagáis un brindis todos después de hacerla:

Hazme merecedor de tus palabras y siembra en mí la semilla de tu amor,

Para que yo sea en los otros, lo que tu Señor eres en mí
Guíame Padre con tu luz y ten Misericordia de tus hijos.

Jesús amor eterno,
Te pido paz, luz y bien
Para todos mis hermanos.
Bendícenos con tu ser naciente en mí, en él y en todos mis hermanos.
Por eso les pido en la libertad que ustedes tengan un poco de su tiempo para sentirme, como si el sentimiento de mi nacimiento se renovara en cada ser, en cada corazón.
Si, eso es, Soy Yo renaciendo en cada uno de ustedes, renovando sus espíritus caídos y trayendo e impartiendo la semilla de la felicidad en ustedes, sean portadores de mi luz.


Transporten mi Misericordia, dejen que mi amor os guíe. Soy Jesús y estoy naciendo nuevamente en ti, si me lo permites. Amén…amén…amén


Agradezco de antemano por sus buenos deseos, amor y confianza. Reciban un fuerte abrazo de amor y luz eterna. En compañía de sus seres queridos.


Les deseo lo mejor de lo mejor y lo que le sigue……


Paty Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Avisos

CURSOS PERSONALIZADOS:
PROXIMAS FECHAS

*Ángeles
*Flores de Bach
*El Poder de las Velas
*Reiki. I.II.III y Master
*Reiki Angelico I y II
*Tarot
*El Poder de los Salmos


Contacto

Paty Angeles.

Domicilio:
Ramos Millan #746-A Esq. Arista Col. Santa Teresita. Guadalajara, Jalisco.

Telefono: 1202-0188
Celular: 33-1197-9885

Correo Electronico: raysel2009@live.com.mx


Servicios

*Reiki Angélico: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Cursos de Angeles: Cambia tu vida hoy sanando cuerpo, mente y alma. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Reiki: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?

*Armonizaciones: Limpieza de aura y chacras eliminando energias negativas y los bloqueos que impiden tu evolucion y crecimiento.

*Taller de inteligencia emocional: Cuando tu cambias, tu realidad cambia. Es una Ley.

*Emanaciones Sagradas y el poder de los salmos: Protecciones personales y de negocios.


Invocación de Ángeles

Arcángel Jofiel.
Día de la semana: Miercoles.
Color: Amarillo Oro.
Nos ayuda a: Conocimiento.



Decreto de la Abundancia

LLENA TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!


PREGUNTANOS COMO!



Busca un Tema







Páginas Amigas

Páginas Amigas
www.childrenofthesun.org/