Angeles & Hadas

Sabes que tu puedes sanar enojo, tristeza, frustración, fracaso, resentimientos, envidias y carencia de amor y todo aquello que roba tu paz, tu realización y tu felicidad. Contacta a tu ángel y recibe su ayuda en el Reiki Angélico

Siete Semanas Sagradas

49 Días, 49 Maestros, 49 Regalos


Llama a los Grandes Maestros

Descripción breve de los Maestros y su enfoque de la Tierra y de la Humanidad


En esta 4ta parte describiremos a 15 maestros mas. En la 5ta parte describiremos a los 15 maestros restantes.

16. Arcangel Miguel:
El Arcangel Miguel y la Fe Arcangelina del Rayo Azul representa a la Voluntad Divina y la Verdad de Dios. Miguel es el Director del Reino Angelical entero y tiene legiones y legiones de ángeles preparados a respondes a nuestras llamadas. Como ángeles de entrega, Miguel y la Fe Arcangelina encarnan la todo-poderosa Llama Azul en la Tierra con enfoque en aliviar a la Tierra de todas las fuerzas destructivas incluyendo las ilusiones de dualidad de los humanos. Cuando llames a Miguel y a su espada de Llamas Azules en una situación de negatividad, nada se puede oponer en su contra. Podemos invocar el Manto de Invisibilidad, invencibilidad y la armadura azul poderosa como escudo como protección diaria en nuestras vidas.


17. Arcangel Jofiel:

Jofiel y Cristina son los Arcángeles y representan el brazo Arcangelino del Rayo Dorado-Amarillo de la Iluminación y la Sabiduría Divina. Sirven para iluminar el entendimiento de la humanidad sobre las Leyes Cósmicas Universales y para ayudarnos a establecer una conexión con nuestra Presencia Yo Soy educando a nuestro corazón y nuestra mente. Su Fuego Sagrado puede ser invocado para ayudar en la revelación de falsedades, conspiraciones y cualquier cosa que pueda estar escondida en nuestro sistema de mundos, organizaciones, corporaciones, gobiernos, sistemas financieros, ciencias, educación, medicina, condiciones ambientales y cualquier cosa relacionada con nuestras vidas diarias. Podemos también invocar a estos ángeles para que liberen su radiación poderosa en vibraciones de celos, chismes, culpa, deshonor y carencia de integridad.


18. Arcangel Chamuel:

Chamuel y Caridad son los Arcángeles y el brazo Arcangelino del Rayo Rosa, las llamas del Amor Divino. Sirven para expandir la luz de Adoración y el Amor Divino en el interior de los corazones de la Humanidad, las fuerzas de los Elementos y las Fuerzas de la Naturaleza. Podemos invocarlos para que nos ayuden a desarrollar las cualidades de la misericordia, compasión y la bondad llena de amor hacia los demás.Si estamos sintiendo cualquier energía de injusticia, victimismo, lucha o separación, podemos invocarles para que reemplacen esas emociones con una Verdad Suprema en la última resolución a través del Amor Divino. También nos asisten a cultivar acciones auténticas de caridad y expresiones de un gran amor por la vida a través de la gratitud y la acción de gracias.


19. Arcangel Gabriel:
Gabriel y Esperanza son los Arcangeles y el representan el brazo Arcangelino del Rayo Blanco de la Pureza y proveen una gran radiación de Llamas de Resurrección y Ascensión. Fue Gabriel quien se apareció a nuestra Madre Maria con el Plan Divino y la visión de Perfección que debía llevar a cabo durante la vida de Jesús. Gabriel lleva nuestro Diseño Original Divino y aquel que corresponde a la nueva Raza Yo Soy. Puedes invocarlo para revelar los Registros Akáshicos de nuestro Plan Divino. Podemos invocar a Gabriel y a los rayos del fuego blanco de la Esperanza y de la perfección para que nos asistan en nuestra purificación continuada, resurrección a nuestro Cuerpo Mental Superior y a llegar a ser uno con nuestra expresión de nuestro gran Yo Soy.


20. Arcangel Rafael:

El Arcangel Rafael es el Arcangel del Gran Rayo de Sanación, Ciencia, Música y Matemáticas y trae los dones de la dedicación y la concentración. Su Complemento Divino es nuestra Madre Maria. La Llama Esmeralda Sanadora puede ser invocada para atender al dolor y al sufrimiento de nuestra vida y nuestro mundo incluyendo condiciones medicas, enfermedades, en guerra, personas sin hogar, pobreza, hambre, abandono y abuso. Rafael y Maria asisten a sanadores, doctores, psicólogos, enfermeras y otros cuidadores. Sus regalos de intervención inspiran a científicos a desarrollar nuevas curas y a aquellos que practican música, matemáticas y Geometría Sagrada. Rafael es el Arcangel de los Viajes.


21. Arcangel Uriel:

Uriel y Aurora representan el brazo Arcangelino de las llamas Rubís del servicio y ayuda a la humanidad y ofrecen muchos dones para asistir en nuestro ascenso al trono de nuestra Divinidad en nuestro interior. Nos enseñan cómo aplicar el Perdón Absoluto en cada área de nuestras vidas, como una llama primordial para trascender a los reinos humanos de consciencia. Uriel usa su espada de llamas para purificar las construcciones mentales y emocionales transmutando nuestras energías vibratorias mas bajas en entendimiento espiritual iluminado. Podemos invocar a Uriel y Aurora para que nos muestren como sanar cada aspecto de nuestras vidas, transformar decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en adversidad y liberar las cargas dolorosas y las memorias del pasado.


22. Arcangel Zakiel:
Zakiel y Amatista, son el Arcangel y Arcangelina del Rayo Violeta y son la inteligencia dentro de la Llama Violeta. Guardan los poderes de la invocación y de toda actividad del Fuero Violeta. Su servicio a la vida es consumir y transmutar las condiciones negativas y pueden asistir mucho a la hora de disolver memorias dolorosas, aflicción y tristeza. Zakiel y Amatista nos ayudan a asegurar nuestra libertad individual y a intensificar el poder de la tolerancia, compasión, misericordia y perdón. Sirven a la Tierra desde el Templo de Purificación en el reino eterico sobre la Isla de Cuba. Puedes pedir a los angeles de la llama violeta que lleven tu alma allí mientras que duermes por la noche.


23. Virgo:
Virgo, juntamente con su complemento, Pelleur, son Seres Cósmicos que proporcionan la sustancia de Tierra cuando se origino al principio hasta el dia de hoy dirigen el elemento Tierra y toda actividad elemental de los gnomos. Es su misión purificar y elevar todas las estructuras basadas en la Tierra a una sustancia de luz. Asisten mayormente en el equilibrio y en la estabilización de los cambios en la Tierra incluyendo el control de la actividad en el interior de la Tierra, cinturones gaseosos, movimiento de placas tectónicas y el cambio de los polos. Demos gran gratitud a los Elementales de la Tierra y hagamos nuestras llamadas para la facilitación continua y la gracia de los cambios en la Tierra durante las actividades de purificación continua bajo la dirección de Virgo y Pelleur. Podemos llamar sus rayos cósmicos a las zonas de vulnerabilidad tales como las líneas de terremotos, volcanes y otras anomalías donde podía haber un desprendimiento de presión durante movimientos de expansión de la Tierra.


24. Aries:

Aries y Thor son los Seres Cósmicos quienes crearon la atmosfera en la Tierra. Dirigen el Element Air y la actividad de los sílfides, espíritus del aire inteligentes quienes mantienen el aire purificado para permitir a los humanos vivir sobre la superficie de la Tierra. Durante la ascensión de la Tierra, es su misión purificar la atmosfera incluyendo toda contaminación a través de formas desprendidas por las mentes de la Humanidad.Los Sílfides pueden agitar tan rápidamente que pueden desarrollar la misma fuerza que un huracán, sus vientos fuertes y sus tormentas ciclónicas. Podemos llamarlos para purificar cualquier toxina de la atmosfera. Por su conexión con el aire, el cual está asociado con el aspecto metal, podemos invocar asistencia para iluminación e inspiración. Las bendiciones de los Ascendidos vienen en el Elemento Aire como las bendiciones que enviamos a los demás.


25. Helios:
La consciencia iluminada y el campo de fuerza solar de denominan “Helios y Vesta”, sostiene y regula nuestro Sistema Solar entero incluyendo nuestro sol físico y la evolución de la Tierra. Es su Cuerpo Casual, amor y la actividad del Fuego Sagrado que se forman la Tierra y nuestro Sistema Solar entero. Toda vida en la Tierra viene de nuestro Sol el cual es substancia proveniente del Gran Sol Central, cualificado por Helios y Vesta. Todo lo que hacen los Maestros Ascendidos por nosotros y nuestro planeta se hace en cooperación con la energía del Sol derramando el elemento fuego en la Tierra. Las cualidades de Helios y Vesta son: Iluminación Divina y Verdad. Podemos invocar su asistencia en situaciones que requieran Verdad Divina, especialmente en energías divisivas de oposición en nuestro mundo. Nos darán la máxima expansión posible a nuestros cuerpos de energía con el fin de que se nos pueda dar el poder de entrar a niveles más grandes de servicio en nuestro planeta.


26. Vesta:

La consciencia iluminada y el campo de fuerza solar de denominan “Helios y Vesta”, sostiene y regula nuestro Sistema Solar entero incluyendo nuestro sol físico y la evolución de la Tierra. Es su Cuerpo Casual, amor y la actividad del Fuego Sagrado que se forman la Tierra y nuestro Sistema Solar entero. Toda vida en la Tierra viene de nuestro Sol el cual es substancia proveniente del Gran Sol Central, cualificado por Helios y Vesta. Todo lo que hacen los Maestros Ascendidos por nosotros y nuestro planeta se hace en cooperación con la energía del Sol derramando el elemento fuego en la Tierra. Las cualidades de Helios y Vesta son: Iluminación Divina y Verdad. Podemos invocar su asistencia en situaciones que requieran Verdad Divina, especialmente en energías divisivas de oposición en nuestro mundo. Nos darán la máxima expansión posible a nuestros cuerpos de energía con el fin de que se nos pueda dar el poder de entrar a niveles más grandes de servicio en nuestro planeta.


27. Señor Maitreya:
La consciencia de Maitreya representa un Buda Planetario y un Cristo Cósmico a la Humanidad. Maitreya vivio como Krishna, uno de los grandes avatares del Hinduismo, quien trajo el Bhagavad-Gita, uno de las enseñanzas más profundas regaladas a la Tierra. Es conocido como “El Gran Iniciador”. Sirvió como el iniciador de Jesús el Cristo donde ayudo a manifestar la Llama de Dios a través de su forma física. La Luz Cósmica de Maitreya sirve como iniciación para todos nosotros para que podamos ser purificados con el fin de que nuestra Presencia Yo Soy pueda tener total comando y expresión. Haz una invocación al Señor Maitreya para tus propias iniciaciones en la Consciencia Cristica. Podemos también invocar a las llamas del Señor Maitreya para que nos ayuden a crear una nueva civilización basada en la cooperación global, justicia económica y social para asistir a millones de personas que están sufriendo estados de hambre, pobreza, soledad, analfabetismo y carencia de atención medica.


28. Akasha:
Del Gran Sol Central, Akasha es la autoridad que gobierna el Rayo de la Rosa Rosa a la Tierra. Ella y su Complemento Divino, Asun, pertenecen a la Orden de Angeles Serafines. Su misión a la Tierra es parte de una Intervención Divina para asegurar la ascensión a nuestro planeta y aquellos que son seleccionados. Akasha durante todas las edades y en todas las civilizaciones ha sido un campo de fuerza sagrado de influencia magnética tremenda de la Presencia de la Madre. Esta influencia solar llena cualquier espacio estelar en el Universo de la cual cualquier objeto, planeta y sol es formado en un estado de Perfección Universal. Puedes llamar las Llamas de la Rosa Rosa de Akasha del Amor, Voluntad y Gracia de la Presencia Infinita Yo Soy para que llene todos tus electrones y tu actividad de vida. A través de la invocación, Akasha y Asun vendrán a asistirte en la resurrección de tu cuerpo físico en la expresión gloriosa de la Presencia Yo Soy.


29. Asun:
Asun represneta las Llamas Doradas de la Iluminación del Gran Sol Central. El y su Complemento Divino, Akasha, son de la orden Serafin. Su misión es parte de una intervención Divina para asegurar la ascensión de nuestro amado planeta y aquellos elegidos. Fueron agraciados en la Tierra hace unos 37.000 años en una encarnación física y dieron nacimiento a la gran civilización de luz en el área conocida hoy como Delphi, Grecia. Llama al Fuego Sagrado de Asun para entendimientos educacionales, Verdad Divina y aplicación practica de esta Verdad de asegurar un viaje estable y seguro a través de los portales de ascensión. A través de la invocación, Akasha y Asun vendrán a asistirte en la resurrección de tu cuerpo físico en la expresión gloriosa de la Presencia Yo Soy.


30. Chananda:
Junto con Saint Germain, la actividad de luz del Maestro Ascendido Chanada está ayudando a acompañar en el nuevo sistema de Gobierno de Dios para nuestra Edad de Oro y su propia implementación en todo el mundo Su foco de concentración también reside en la transformación racial, étnica, las divisiones religiones y la lucha sobre el planeta. Su casa es el Palacio de la Luz/Caverna de la Luz en el Himalaya de la India el cual es también el retiro etérico del Gran Director Divino, el gran Iniciador del Sendero de la Ascensión. Ellos están conduciendo muchas actividades allí para preparar y acelerar los candidatos para la Ascensión. Llama a Chananda para ayuda personal en tu transformación y para traerte gran luz e integridad a las áreas importantes del cambio mundial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Avisos

CURSOS PERSONALIZADOS:
PROXIMAS FECHAS

*Ángeles
*Flores de Bach
*El Poder de las Velas
*Reiki. I.II.III y Master
*Reiki Angelico I y II
*Tarot
*El Poder de los Salmos


Contacto

Paty Angeles.

Domicilio:
Ramos Millan #746-A Esq. Arista Col. Santa Teresita. Guadalajara, Jalisco.

Telefono: 1202-0188
Celular: 33-1197-9885

Correo Electronico: raysel2009@live.com.mx


Servicios

*Reiki Angélico: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Cursos de Angeles: Cambia tu vida hoy sanando cuerpo, mente y alma. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Reiki: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?

*Armonizaciones: Limpieza de aura y chacras eliminando energias negativas y los bloqueos que impiden tu evolucion y crecimiento.

*Taller de inteligencia emocional: Cuando tu cambias, tu realidad cambia. Es una Ley.

*Emanaciones Sagradas y el poder de los salmos: Protecciones personales y de negocios.


Invocación de Ángeles

Arcángel Jofiel.
Día de la semana: Miercoles.
Color: Amarillo Oro.
Nos ayuda a: Conocimiento.



Decreto de la Abundancia

LLENA TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!


PREGUNTANOS COMO!



Busca un Tema







Páginas Amigas

Páginas Amigas
www.childrenofthesun.org/