Angeles & Hadas

Sabes que tu puedes sanar enojo, tristeza, frustración, fracaso, resentimientos, envidias y carencia de amor y todo aquello que roba tu paz, tu realización y tu felicidad. Contacta a tu ángel y recibe su ayuda en el Reiki Angélico


Invocación al Arcángel Gabriel.
Arcángel Gabriel, solicito tu presencia. Por favor, abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda dar vida a ideas únicas. Por favor ayúdame a mantener la energía y la motivación para actuar conforme a mi inspiración.

Gracias, porque yo se que así es y así será.

Amén.


Ritual.
  • Vela blanca.
  • Vaso de vidrio con agua.
  • Incienso de rosas
  • Fósforos de madera.

Enciende la vela, poner el vaso con agua a la derecha junto con el incienso.

Recitamos lo siguiente:

"Mundo Angélico, siempre siento su presencia junto a mí y les pido que nunca me abandonen, sobre todo hoy si es que no obstaculiza mi ascensión espiritual y, sobre todo, que no ofenda a mi Creador, ya que Él sabe lo que es para mí y lo que me beneficia."


Áreas de Acción.

  • Portador de buenas noticias.
  • Guia para crear tu vida espiritual.
  • Disolución del desaliento; alegría, felicidad, realización.
  • Ayuda a la fertilidad.

12 comentarios:

quiero ser madre pronto con alguien que me quiera de verdad

MAURA CASTRO COLMENARES dijo... 25 de mayo de 2011, 8:55  

BENDICENOS PARA MI ARCANGEL GABRIEL ES LO MAS HERMOSO Y BELLO CREO EN TODO MIS ARCANGELES CADA DIA ESTOY PENDIENTE DE ELLOS HOY MIERCOLES MIS ARCANGEL GABRIEL LE PIDO CON TAN FE CREO MUCHO LO SIENTO LO AMO. CUBRENOS CON TUS ALAS Y CON TU LLAMA BLANCA AYUDANOS EN NUESTRAS NECESIDADES PROTECCIONES TE ABRO MI CORAZON Y AYUDAME TE DOY GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO POR SENTIRME TAN FELIZ CON USTEDES ME DA FORTALEZAS Y MUCHA SALUD MIL BENDICIONES.

se me vino a la mente el nombre de el de la nada sera una señal de halgo

Arcangel Gabriel, escucha mis suplicas,concedeme las armas necesarias para obtener la felicidad, quiero y deseo sacar adelante a mis hijos, darles establidad emocional y economica,y te pido por la estabilidad de mi familia padres y hermanos,cubrenos con tus alas y tu inmensa luz, escucha mis suplicas arcangel gabriel...

ARCANGEL GABRIEL: AYUDA A MI ESPOSO A ENCONTRAR UN TRABAJO PRONTO PARA VOLVER A ESTAR BIEN. GRACIASS POR CUIDAR MIS HIJOS, TE PIDO POR ELLOS, PARA QUE ENCUENTREN LA FELICIDAD Y LA PAZ EN SU VIDA.

Arcangel Gabriel:Te suplico por mi familia.Por favor cuida a mis hijos donde quiera que esten.Protejelos de accidentes y desgracias.Dame la fuerza necesaria para cuidar de ellos y dame mucha salud para echarlos adelante para que se hagan personas de bien .Te suplico no nos desampares ni de noche ni de dia.Tambien ayudame con este dolor tan grande que ha dejado la perdida de mi hermano.Comunicate con el y dile que necesito saber que donde quiera que este me de una señal de que esta bien.Cubrenos con tu poder y cuidanosde todo mal. Dame prosperidad para cuidar de los mios Amen

angel gabriel : dame fuerza para superar tu perdida te amo gabriel siempre estaras en mi corazon hijo.

Santo arcangel san Gabriel ,gracias por cuidar de mi , por sanar mi cuerpo y transformar mi mente, ya no me siento sola por que se que tu permaneces conmigo ,te pido inmensamente que me sigas protegiendo y aconsejando el resto de mi vida , te amo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Arcángel Gabriel. dame más sabiduria para llevar en mi vida las acciones correctas, dame más tolerancia y amor para mis seres queridos. Que llegue a mi un hombre al cual ame y me ame, que mi vida sea plena de salud, dicha y estabilidad económica. Que mi creatividad fluya correctamente y genere buenos resultados. Gracias Arcángel, representante de el Dios todopoderoso. Te amo, Dios.

DONDE PUEDO TOMAR CURSOS DE ANGELES VIVO EN ECATEPEC EDO. DE MEXICO KRISHNA

arcángel Gabriel te pido por el bienestar de mi familia tu que has sido fiel servidor de dios padre quien te ha dado el poder divino para ayudar a los necesitados te suplico escuches mi petición AMEN

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Avisos

CURSOS PERSONALIZADOS:
PROXIMAS FECHAS

*Ángeles
*Flores de Bach
*El Poder de las Velas
*Reiki. I.II.III y Master
*Reiki Angelico I y II
*Tarot
*El Poder de los Salmos


Contacto

Paty Angeles.

Domicilio:
Ramos Millan #746-A Esq. Arista Col. Santa Teresita. Guadalajara, Jalisco.

Telefono: 1202-0188
Celular: 33-1197-9885

Correo Electronico: raysel2009@live.com.mx


Servicios

*Reiki Angélico: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Cursos de Angeles: Cambia tu vida hoy sanando cuerpo, mente y alma. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Reiki: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?

*Armonizaciones: Limpieza de aura y chacras eliminando energias negativas y los bloqueos que impiden tu evolucion y crecimiento.

*Taller de inteligencia emocional: Cuando tu cambias, tu realidad cambia. Es una Ley.

*Emanaciones Sagradas y el poder de los salmos: Protecciones personales y de negocios.


Invocación de Ángeles

Arcángel Jofiel.
Día de la semana: Miercoles.
Color: Amarillo Oro.
Nos ayuda a: Conocimiento.



Decreto de la Abundancia

LLENA TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!


PREGUNTANOS COMO!



Busca un Tema







Páginas Amigas

Páginas Amigas
www.childrenofthesun.org/