Angeles & Hadas

Sabes que tu puedes sanar enojo, tristeza, frustración, fracaso, resentimientos, envidias y carencia de amor y todo aquello que roba tu paz, tu realización y tu felicidad. Contacta a tu ángel y recibe su ayuda en el Reiki Angélico


Invocación al Arcángel Chamuel.
En el nombre de mi amada y poderosa presencia Yo Soy en mi, llamo a los siete arcángeles y a sus legiones de Luz, invoco al amado Arcángel Chamuel y a los Ángeles del Amor. Les pido, les ruego que mi llamado sea multiplicado y se utilice para la asistencia de todas las almas en este planeta que lo necesiten.

Les agradezco y acepto esto hecho en esta hora, con el pleno poder y de acuerdo a la Voluntad Divina.

Amén.


Ritual.
Ingredientes:
  • Vela rosa.
  • Vaso de vidrio con agua.
  • Incienso de rosas.
  • Fósforos de madera.
Encendemos la vela rosa, ponemos del lado derecho el vaso con agua y el incienso.

Recitamos lo siguiente:

"Arcángel Chamuel del Amor Divino, permíteme ser un transmisor de Luz por medio de mis sentimientos y poder expandir el Amor Divino para envolver del mismo a todo ser que se atraviese por mi camino, hoy y siempre. Te pido que mi ser siempre este envuelto de luz rosa, para ser y transmitir el mas puro Amor Divino."


Áreas de Acción.
  • Para encontrar alma gemela.
  • Construir y fortalecer relaciones.
  • Elegir la profesión adecuada.
  • Es el Ángel del Amor que nos ayuda a expandir nuestro chakra del corazón.

21 comentarios:

es muy buena la descripcion

es fantastico el arcangel chamuel ayuda mucho en depresiones situaciones del amor

asi es el arcangel chamuel si te ayudaaa en las cosas q' le pidas ...

arcangel chamuel en el nombre de la amadisima presencia de Dios te pido union entre mis seres queridos y e lmundo entero...

Amado Arcangel Chamuel, te amo y te bendigo...y te ruego que junto a tus Angeles del Amor me protejas y protejas a todos mis seres queridos, nos llenes de Paz y Amor. En estos momentos pido especial protección hacia Andres y Alejandro, para que cada uno con su trabajo, vivan felices y dignamente. Que la posibilidad de La Criolla se concrete y todo sea para bien. Te agradezco cuanto me has concedido hasta ahora y te pido que sigas escuchando mis súplicas. En vos creo, confío y espero. Amén

ES INCREIBLE TODAS LAS GRACIAS QUE NOS CONCEDEN Y AUN ASI HAY MUCHA GENTE QUE SE NIEGA A ACEPTAR QUE ELLOS ESTAN PARA AYUDARNOS YO EN LO PERSONAL LE ESTOY MUY AGRADECIDA AL LOS ARCANGELES POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y POR NO ABANDONARME EN MIS MOMENTOS DE MAS NECECIDAD. GRACIAS AMADICIMOS ANGELES Y ARCANGELES.

Todos los Arcangeles son maravillosos!!!

Amado Arcángel chamuel te ruego humildemente protejas a Eunice y Pedro,protejas este amor, librarlos de todo ego. guía su amor guía a ambos en este camino

arcangel san Chamuel ayudame en mis 3 peticiones intercede por mi ante Dios nuestro señor y prometo en muestra de agradecimiento publicar tu ayuda y encaminar a mis seres cercanos a tu devoción y amor, gracias.

Es impresionante como te pueden ayudar!! Yo siempre e creido en los angeles y ahora más siempre se hacen presentes..Dios nos da muchas bendiciones entre ellas nos manda a sus angeles. Gracias al arcangel Chamel y a Sadquel

Que no faltes nunca en mi hogar cfvz

te pido con toda la fe arcangel chamuel me ayudes en mi peticion de amor con la mujer que amo(ENMDO)y me concedas su amor eterno a mi (AHO)y que intercedas ante dios para que nos llene de bendiciones te estoy infinitamente agradecido

Mi querido Arcángel Chamuel, te pido que me ayudes con mi Carito Linda Hermosa Preciosa, yo la quiero como nunca antes había querido a alguien, ayúdala a vencer sus miedos, sus temores y sus bloqueos, bajo la gracia y de manera perfecta te pido humildemente, ayúdame a que ella y yo nos amemos mucho y que nada ni nadie se interponga en este hermoso amor, ella es la mujer de mi vida, y la quiero a mi lado, con el compromiso de quererla, amarla y respetarla siempre, gracias mi querido Arcángel Chamuel en ti confío, también dame la energía para estar tranquilo esperando que todo resukte a nuestro favor, un gran abrazo Jorge

Arcangel Chamiel, te pido ayudes a mi hijo Omar, para que pueda conseguir el empleo que necesita y se desarrolle profesionalmente y logre sus metas. Te agradecere infinitamente tus bendiciones. Amén.

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Silvia no deberían psicociar a la gente diciendo que si no lo envían ene veces ocurrirá todo lo contrario no se con que fin......la fe esta dentro de cada uno y solo basta con creer en ese gran Dios de amor que esta dispuesto a dárnoslo todo sin condiciones y que si no lo hemos logrado es porque estamos pendientes de recurrir a todo lo demás sin darnos cuenta del camino directo NUESTRO GRAN DIOS que nada nos niega....

arcangel te pido que ayudes a juan a encontrar trabajo, que su ànimo no decaiga, gracias chamuel.

arcangel chamuel te pido que ayudes a facu en su trabajo, que lo termine todo a tiempo, que reine la armonìa entre èl y sus compañeros y que quede efectivo, gracias, gracias y gracias

Aegangel Chamuel te pido por la felicidad de mis hijos SEPP y RCPP te pido que sean dos niños super felices e inteligentes, te pido tambien por el inmenso amor que siento por SMG te pido que me ame igual que yo, que sea yo el amor de su vida y me lo diga t p q a e c que tiene por favor desaparece de su mente a bc y ca y que seamos para siempre muy felices gracias arcangel, amen

arcangel chamuel, gracias por escucharme y hacerme sentir tu presencia ami lado.. porke creo en ti como protector del amor y se que pronto todo se solucionara con mi relacion ..amen

Amado Arcángel Chamuel, ayudame a solucionar mi relación con mi esposa, estoy seguro que pronto será feliz y plena porque siento tu presencia. Gracias

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Avisos

CURSOS PERSONALIZADOS:
PROXIMAS FECHAS

*Ángeles
*Flores de Bach
*El Poder de las Velas
*Reiki. I.II.III y Master
*Reiki Angelico I y II
*Tarot
*El Poder de los Salmos


Contacto

Paty Angeles.

Domicilio:
Ramos Millan #746-A Esq. Arista Col. Santa Teresita. Guadalajara, Jalisco.

Telefono: 1202-0188
Celular: 33-1197-9885

Correo Electronico: raysel2009@live.com.mx


Servicios

*Reiki Angélico: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Cursos de Angeles: Cambia tu vida hoy sanando cuerpo, mente y alma. Conoce a tu angel y recibe su ayuda.

*Reiki: Quieres brillar con la misma luz con la que naciste?

*Armonizaciones: Limpieza de aura y chacras eliminando energias negativas y los bloqueos que impiden tu evolucion y crecimiento.

*Taller de inteligencia emocional: Cuando tu cambias, tu realidad cambia. Es una Ley.

*Emanaciones Sagradas y el poder de los salmos: Protecciones personales y de negocios.


Invocación de Ángeles

Arcángel Jofiel.
Día de la semana: Miercoles.
Color: Amarillo Oro.
Nos ayuda a: Conocimiento.



Decreto de la Abundancia

LLENA TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!


PREGUNTANOS COMO!



Busca un Tema







Páginas Amigas

Páginas Amigas
www.childrenofthesun.org/